Lìnies de recerca

Biodiversitat. Riscos biològics. Agroecologia. Etnoecologia.

Altres groups

- Conservació, Biodiversitat i Canvi Global (Nycticorax)

- Microbiologia ambiental

Laboratori d'Etnoecologia

Department / Institut: Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals (ICTA) / Departament d'Antropologia

Objectius
El Laboratorio de Etnoecología promueve el desarrollo de la etnoecología en Catalunya y Europa. El Laboratorio está basado en el Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals (ICTA-UAB) y desarrolla algunas de sus actividades en América Latina e India donde se realizan actividades de capacitación e investigación. Los objetivos específicos del Laboratorio de Etnoecologia son:
1.- Aumentar la oferta académica en temas de etnoecologia en Cataluña.
2.- Catalizar la investigación en temas de etnoecologia a la UAB.
3.- Promover la investigación interdisciplinaria en el ámbito de las ciencias ambientales.
4.- Capacitar a estudiantes de doctorado en la recogida de datos mediante cursos prácticos y mediante la participación en proyectos de investigación.

Dades de contacte
Victoria Reyes-García